lunes, 9 de septiembre de 2013

Nominación (:

Holap :) En el blog Farconistia me han vuelto a nominar, lo primero darle las gracias y ahora a contestar:


~Preguntas~
1- ¿Frío o calor?
Frío ^^
2- ¿Sabor favorito de helado?
Vainilla (:
3- ¿Animal favorito?
Perro :3
4- ¿Ser mitológico favorito?
Unicornio (:
5- ¿Cuándo es tu cumple?
El 5 de enero.
6- ¿Cuál es la serie que más veías de pequeña?
Shin Chan :)
7- ¿Cuál es la última película que has visto?
Exorcismo en Georgia xD
8- ¿Cuál es el último libro que te has leído?
Cuarto curso en Torres de Malory ;3
9- ¿Qué es lo que no te gusta de ti?
Que a veces digo cosas de las que después me arrepiento :/
10- ¿Personaje ficticio favorito?
Agatha Mistery.
~Nominados~
Y a todos los que quieran ponerlo en su blog (:

2 comentarios:

  1. Hola, soy una bloggera, como tú, y me gustaría que visitaras mi blog. Todavía soy novata, porque lo empecé hace poco y apenas tengo entradas. Bueno, si no te gusta me gustaría que me dieras algunos consejos para poder mejorarlo. Si te gusta, ¿Podrías hacerte seguidora? Gracias.
    Eva

    URL: leelibros-eva.blogspot.com

    ResponderEliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!