martes, 17 de septiembre de 2013

Primer día de clase (:

Holaa :) Os voy a contar como ha sido mi primer día de clase. Esta mañana me levanté a las 7:00 (en cuanto sonó la alarma, vamos xD). Tenía muchas ganas de ver a mis nuevos profesores y de volver a ver a mis compañeros todos los días :) Este año, tengo una nueva tutora (mi antigua profe de inglés). Algunos profesores son los mismos pero otros han cambiado, hay algunos un poco estrictos (nada que ver con los del años pasado :C). Todavía no los he conocido a todos pero bueno... Mi clase no está nada mal, estoy con muchos compañeros que conozco desde los 6 años y dos que conozco desde los 3 años :3 Y como siempre pues no hartamos de reír xD Espero que tarden en mandarnos deberes y que todavía no empiecen los exámenes, NO QUIEROOUU, ja, ja, ja. En fin el primer día de clase no ha estado mal, pero tampoco ha sido nada del otro mundo T.T Ahora voy a actualizar mi Wish List, nada más, ¡chauu! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!