martes, 3 de septiembre de 2013

Tres nominaciones *-*

Holaa:) Quería dar las gracias a las tres personas que me han nominado: Nerea , Julia y Farconistia:) Y decirles que me encantan sus blogs, porque son mis tres blogs prefes. Bueno como si contestara a las 3 nominaciones la entrada sería demasiado larga voy a contestar solo a la última. Allá voy ja, ja, ja.

~Mentiras sobre mí~
1- No me gusta la música pop.

2- Odio a Selena Gomez.

3- Ir de compras es lo peor.

4- Me encanta tener un montón de exámenes la misma semana.

5- LQSA es una de las series que menos me gustan.


~Nominaciones~
1- El Mundo de Egnia.

2- Libros de mi mente.

3- THE FASHION PRINCESSS.

4- El blog de Maria Manzanita.

5- Aisha Ramos Ramirez.

.: Preguntas :.

1- ¿Cuál es tu estación favorita del año?
     El invierno :)

2- ¿Colacao o Nesquick?
    Nesquick.

3- ¿Cuál es tu mayor meta en la vida?

     Ir a estudiar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

4- ¿Tus libros favoritos?
     El asesinato del profesor de Matemáticas, Cuarto curso en Torres de Malory,
     Pájaro sin hogar...

5- ¿Te consideras guapa?
     Normal, ni muy guapa pero tampoco fea.

~Preguntas para los blogs nominados~

1- ¿Cuál es tu cantante preferido?
2- ¿Cuál es tu canción preferida?
3- ¿Prefieres el invierno o el verano?
4- ¿Cuál es tu sueño?
5- ¿Te gusta ir a la moda?

2 comentarios:

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!