miércoles, 2 de octubre de 2013

Premio: Tengo un blog sanguinario en actividad(: // 30000 visitas *-*



HOLAAA :D Acabo de encender el ordenador y he visto que ya hemos superado las 30000 visitas, ahora hay 30179 *-* Muchas gracias a tod@s l@s followers, ya puedo tachar algo más en mi Wish List (: Y también he visto que Farconistia me ha nominado en su blog, muchas gracias :D Empiezo:

1-Nombrar al blog que me ha nominado y al que me ha dado el premio (arriba   está xD)
2-Nominar a dos blogs que estén muy activos.
3-Hacer dos preguntas a los autores de los blogs que nomine.
4-Responder a las preguntas que me han hecho.
5-Seguir al blog que me nominó (ya sigo su blog, espero que vosotros también sigáis su blog:3)
6-Avisar a los nominados (en cuanto acabe la entrada ^^)
~Nominados~
 
2. Todos los que quieran siempre y cuando me avisen jeje (:
~Mis preguntas~
A Julia del blog Trotamundos:
1- ¿Cuál es tu canción preferida?
2-¿Cuáles son tus blogs preferidos?
A los demás:
1- ¿A dónde te gustaría viajar?
2- ¿Cuál es tu hobbie favorito?
~Preguntas~
1- ¿Serie favorita?
LQSA.

2- ¿Marceline o Marshall Lee?
 Marceline.
 
Y nada más, chau :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!