domingo, 6 de octubre de 2013

Saturday(:

Hola ^^ ¿Cómo habéis empezado el finde? Yo muy bien, aunque hoy ya acaba :( Ayer por la mañana me fui a Alcalá de Guadaíra y estuve allí en un cumple con toda la family je, je, je. Fuimos a comprar, jugué con mis primis, hicimos una barbacoa, comimos tarta... :3 A las ocho fui al Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra y luego al centro comercial Los Alcores. Allí comí y me compré dos camisetas y a las diez y media o así ya volví a Sevilla :D Me lo pasé perfe xD Y hoy no sé si saldré a algún sitio, aunque de momento creo que nop :C Y para acabar ahí os dejo una canción que me gusta mucho:


1 comentario:

  1. Hola!!!!!!!!! encontre tu blog ,es precioso me que :D
    la canción no la había escuchado me gusta

    pd:te invito a mi iniciativa:http://entreletraspaginas.blogspot.mx/2013/09/iniciativa-el-blog-turista.html

    ResponderEliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!