viernes, 25 de octubre de 2013

Uñas de Halloween(:

Hola(: ¿Cómo os han ido estos días? A mí muy bien :D El jueves no vino mucha gente a clase (solo fuimos 11) así que no los pasamos muy bien:) Por la tarde fui al cumple de mi prima en Alcalá de Guadaíra y me lo pasé genial. Llegué a mi casa a las 23:00 ja, ja, ja. Ayer fui a Nervión con 5 amigos y vimos Insidious 2 :3 No está mal, ya que da más miedo que la primera, así que os la recomiendo ^^ Voy a poner una nueva página de historias de miedo y para acabar ahí os dejo ideas para pintaros vuestras uñas en Halloween:










2 comentarios:

  1. De mi clase el martes fuimos 5; el miércoles, 8; pero el jueves no fue nadie. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte ja, ja, ja. En mi clase el martes y el miércoles vinieron casi todos xD

      Eliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!