sábado, 14 de diciembre de 2013

Weekend :3

Holaap:) ¿Cómo habéis empezado el fin de semana? Yo muy bien. Ayer quedé con unos amigos y fuimos a Nervión y luego me quedé en casa de una amiga a comer :) Fue un día muy divertido je, je, je. Ahí os dejo frases y textos, espero que os gusten.

Si es fría, entiéndela. 
Si es tierna, quiérela.
Si es celosa, cuídala.
Si es cariñosa, abrázala.
Si es complicada, escúchala.

Un día, la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir... Un día, me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad... Un día, me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hay que hacerse cargo... A veces es necesario dar vuelta a la página y empezar de cero... AUNQUE CUESTE O DUELA...

Nunca te duermas sin un sueño, ni te levantes sin un motivo... Tampoco vivas por nadie que no esté dispuesto a vivir por ti... Recuerda que ningún día se parece a otro y que nadie se parece a ti... Que solo hay una persona capaz de hacerte feliz para toda la vida... Y esa persona eres tú.

¿Cuántas veces has escrito algo y lo has borrado? ¿Cuántas veces te has tragado lo que tenías que decir?

El 80% de la gente duda sobre si enviar un mensaje primero por miedo a molestar.

¿Sabes lo que se siente? Para dejar ir a alguien que realmente quieres durante mucho tiempo solo para que sea feliz.

Si no persigues aquello que quieres nunca lo conseguirás. Si no preguntas la respuesta siempre será NO. Si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar.

4 comentarios:

  1. muy buenas frases!
    me gusta mucho tu blog
    Saludos ;)
    si quieres pasate por mi blog: http://hay-infinitos-mas-grandes-que-otros.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias(: Ya me he hecho seguidora, está muy bien :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!No se si recuerdas mi blog,es este:http://manzanitados959.blogspot.com.es/
    Tenemos una nueva sección.Me encanta tu blog y las fotos que tienes puestas (;
    Te sigo desde hace tiempo,por eso pense que antes solia visitar tu blog.Si te pasas comentame.Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Nominada en mi blog! Pásate! :D

    ResponderEliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!